sábado, 10 de abril de 2010

Quiero ser en tu vida









Quiero ser en tu vida, algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán.
Quiero ser en ti misma una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad.
Palpitar en tus rezos con temor de abandono.
Ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos,
pero no una costumbre de estar cerca de mí.
Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna amistad.
algo más que una imagen y algo más que el ensueño
que venciendo caminos llega, pasa y se va...
Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo... y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has veniado a ser tú...

Martín Galas Jr.


Aquí les dejo un poema que saqué de un libro que me gusta mucho,
se llama "La Fuerza de Sheccid" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez...
¬¬# Si Diana ya me lo volví a comprar jajajaja...
Les dejo también unas fotos de mi carpeta...

:P

Bye...




3 comentarios:

  1. Me gustó el poema. Ya tenía que yo tampoco pasaba por aquí. Disculpa :)
    Ya andaré más al pendiente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pelusa de mi vida!! jajaja
    cuantas cosas que contarte!!
    cuanto tiempo sin saber de ti!!!
    espero que estes muy feliz, ya te conosco, no vas a bajar a verme, es mas facil que yo suba a visitarte jajaja

    cuidate bien mucho, te quiero!!

    pd: lo siento, nadie quiere un gato :(

    ResponderEliminar
  3. Amiga ..............esta muy buena .
    La obra es una belleza ..me inspiro mucho .admiro a este autor
    lEan todas susu obras y si quieres coleccionenla les va a gustar

    ResponderEliminar