domingo, 11 de abril de 2010

Vacaciones en Hidalgo

Estas vacaciones disfruté mucho de ir a mi tierra natal, Hidalgo...
Aquí les dejo unas fotos. :S Disculpen que no salieran muy bien
pero mis hermanos no son muy buenos fotografos jaja!

Aprendí que...


El cielo pinta muchas nubes que traen polvo :S


El clima sigue igual de árido (mi hermana salió de colada)

Sí... Igual. (salió un poco movida y también salió mi papá)


Mi papá hace muy buena carne asada con los nopales que junta en el monte.


Mis hermanos son íncreibles (Se llaman Gaby e Ismael)

Las bebidas saben deliciosas con gente agradable :D
(sólo tomamos mi prima Chris y yo)

La comida puede ser muy rara (son caracoles)

Pero sabe exquisita.


¡Aprendí a manejar!


Espero disfruten las fotos...
Sé que no son muy buenas pero es todo lo que puedo ofrecerles
ya que mi cámara jamás llego a mis manos
jajaja!!
Bye
:P

1 comentario: