viernes, 5 de marzo de 2010

La felicidad...




La felicidad


Un cielo azul, dos estrellas
brillando en la inmensidad.

Un pájaro enamorado
cantando en el florestal.

Por ambiente, los aromas
del jazmín y del azahar.

Junto a nosotros, el agua
brotando del manantial:
nuestros labios mucho más.

Tú levantándote al cielo
y yo siguiéndote allá.

Ese es el amor, mi vida.
¡Esa es la felicidad!

Cruzar con las mismas alas
los mundos de lo ideal.
Apurar todos los goces
y todo el bien apurar.

De los sueños y la dicha
volver a la realidad,
despertando entre las flores
de un césped primaveral.

Los dos mirándonos mucho;
los dos besándonos más.

Ese es el amor, mi vida.
¡Esa es la felicidad!

Autor: Manuel Acuña.

...

1 comentario:

  1. bueno no me gusta la puesia pero no creo que ati te guste mis taradeses a si que estamos a mano jajaja no ya encerio gracias por ignagurar mi blog
    te dejaria mas pero no tengo imaginacion hoy nesecito descansar ( en paz de preferencia ) y te pongo algo mas bbonito besos bye y ya por ke me apuraste jajaja

    destruccion de sellos shadai shakai tetagramaton invocacion del triangulo perfecto

    ResponderEliminar