martes, 29 de diciembre de 2009

la sombra de la cocina: relatos de un loco no tan loco


La sombra de la cocina me está mirando sin mírarme.
Está triste porque la mesa se enfadó con ella.
-Quieres un café para mejorarte?
Pero aún sigue sin mírarme.
Se esconde tras el refrigerador y suspira fuertemente.
-Te invito un chocolate?
La sombra se mueve y se sienta en Silvia, la silla atarantada.
La sombra me sonríe y toma con sus dos manos oscuras
la caliente y espumosa taza de chocolate.
-Ya te sientes mejor?
La sombra asiente pero la mesa le da la espalda.
-Oh! Querida mesa... No te han enseñado a no ser tan grosera?
Silvia se rie y patea a la sombra.
- No Silvia, no seas mala con la sombra. Qué no ves que ella está triste?
-Es porque la mesa la dejó- Añade la chismosa estufa.
La sombra comienza a llorar y la mesa sonríe con placer.
-No llores sombra, la alacena siempre ha estado enamorada de ti.
La alacena se sonroja y por descuido tira la sopa.
La sombra se ha vuelto a enamorar y abraza a la alacena.
La mesa se pone celosa y jala a la sombra.
Oh, no!
La sombra se partió en dos...
Igual que las promesas de amor
que tu me hiciste tiempo atrás.

RdOeB
Dedicado a Pepé y a su amor eterno...
Espero que todo salga bien Pepé...
No llores más...
Me lo prometiste...
=D


2 comentarios:

  1. pelusa??
    no sabia que este era tu blog!!
    por que no me habias dicho mensa??
    jajaja
    esta bien, yo tambien debo darte tu regalo!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. lusa lusa pelusa
    hahahaha
    qque ondas muchachaaaa
    nu manches ni sabia que tenias blog caray
    :D waaaaaaaaaaaaaaa
    hahaha weno...
    pues te debo algo...
    feliz cumple superatrasadoooooooooooooooo
    jejeje neta perdon pero ando superdesconectada del mundo
    :/
    pero bueno
    pues nos andamos leyendo ok¿¿¿
    cuidate mucho
    por cierto... tus entradas estan bien raras xD
    mas la de la mesa enojada que no le entendí nada :P
    te kieroooooo bbye bye

    ResponderEliminar