domingo, 27 de diciembre de 2009

boda


TE QUIERO...

Tus manos son mis caricias, mis acordes cotidianos.
Te quiero porque tus manos trabajan por la justicia.
Si te quiero es porque eres mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle, codo a codo somos mucho más que dos.
Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada,
te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro.
M.B

El 20 fue la boda de mi prima la mayor,

su nombre Ceci...

La boda estuvo genial!

Ambos novios se veían muy bien...

Así que dejo esta entrada

especialmente para ellos...

Me despido...

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

=D


1 comentario:

  1. ¡Aaaaaaah!, del maestro Benedetti, ese fue uno de los primeros poemas que leí de él. ¡¿Maldito 2009 porque te lo llevaste?!... como sea. Una felicitación para tu prima, que bueno que se casaran. A mí se me empieza a contagiar la fobia de muchos de mis amigos a las bodas y a los niños, cosa rara porque antes los adoraba. ¡Aaaaaaah!, me vas a hacer llorar, ¡ese poema lo amo!, jajaja… y creo que ya sabias que Benedetti era uno de mis favoritos, La Tregua es su consagración, por lo menos para mí. De él te recomiendo el poema: Triste No.1 y Mucho Mas Grave, y no te puedes perder su libro: La Tregua. Son mis favoritos. ¡Felices fiestas!, Nos leemos.
    Chau!

    ResponderEliminar