miércoles, 9 de diciembre de 2009

El ave...




Te tomé delicadamente por la cintura,
intenté besarte pero tú rechazaste mis labios;
le pertenecías a alguien más, era inevitable...
Miré tus ojos y no pudé evitar derramar algunas lágrimas.
Te había perdido.
Tú... Tú ya no eras para mí...
Te solté y te alejaste un paso de mí;
con suma frialdad me dedicaste una sonrisa
y sacaste del bolcillo de tu pantalón una hoja arrugada y vieja.
Yo la conocía muy bien...
Esa hoja era tu signo del adiós.
Sin mirar atrás te perdiste en la oscuridad.
Abrí con cuidado la hoja, por temor a romperla.
La hoja no era más que un dibujo de un ave que volaba hacía el horizonte...
Yo la había pintado...

Las gotas de lluvia se mezclaron con mis lágrimas...
Mi mente se resignaba a perderte,
pero mi cuerpo estaba decidido a encontrarte...

¿Quién iba a pensar que te encontraría con él?
Tomé aire y sonreí...
Ese día te deje completamente en libertad...


Tiene mucho que no dejaba una entrada...
Días estresantes y aburridos, pero días buenos...
No soy buena escritora, pero espero les guste...

:)

1 comentario:

  1. Me gustó el nombre de tu Blog :D
    Y admito que tengo una extraña fascinación por la imagen que tienes en la “cabecera” (si se dice así, ¿no? :P)de tu Blog.
    Me gustó el poema… aunque el tema no me es muy grato :S
    Por algo se empieza ;) yo también digo que no soy buen escritor, pero ya ves… ¡qué bueno que te gustó mi cuento de la joven pintora!... GRACIAS! :D te invito a que cheques otro que acabo de subir… ese me gusto aunque realmente no sé por qué… dejas un comentario haber que te parece a ti, ¿sale? ;)
    Ya te agregué a Favoritos y a Blogs que sigo… espero que pases mas seguido por el mío Blog :P yo estaré al tanto del tuyo.
    Cuídese!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar