jueves, 21 de enero de 2010

Para mi frágil amor... (Por Simón)




Tu dulzura ha hecho que te metas tan adentro de mí que me es imposible sacarte de mi cabeza.
Tus manos son aquellas que no sólo tocan mi cuerpo, si no que se entrelazan a mi alma como deseando que formaramos un solo ser.
Tus caricias relajan todos mis corajes y entre tus brazos puedo desahogar mis miedos y dolores.
Porque ya me perteneces. Porque ya te pertenesco.
Tu voz, clara y cristalina viene a ser consuelo de mis alucinaciones; mis alucinaciones contigo, mis alucionaciones sin ti. Las alucinaciones de un loco.
Tu aliento es el perfume que penetra en todo mi cuerpo y se adhiere a él por dentro y fuera.
Tus labios, pequeños y sensuales han tatuado tu nombre en mí.
Porque ya te pertenesco. Porque ya me perteneces.
Has venido a clavar tu bandera en mi corazón.
Me has unido a ti eternamente y así es como quiero estar.
Junto a ti, mi pequeño, frágil y dulce amor...


Un relato escrito por mi amigo simón.
¡Disfruténlo!




:D




1 comentario:

  1. Me gustó lo de “Tus caricias relajan todos mis corajes” es bueno el escrito. Yo he subido uno nuevo, espero tu opinión pronto :)
    Nos estamos leyendo, pues.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar