miércoles, 21 de octubre de 2009

libro de la semana: El Retrato de Dorian Grey


"El calor era horriblemente opresivo y la descomunal lámpara de brazos flameaba como una monstruosa dalia con pétalos de fuego amarillo. Los jóvenes del paraíso se quitaban las chaquetas y los chalecos y los habían colgado en la barandilla.

- Usted me dijo que lo había destruido.

-Estaba equivocado. Ha sido él quien me ha destruido a mí.

-No creo que éste sea mi cuadro.

-¿No acierta usted al ver su ideal en esto?- Dijo Dorian amargamente.

-Mi ideal como usted lo llama...

- Como usted lo llamaba..."


Aquí les dejo un fragmento de este libro...

Un libro muy bueno...

Leanlo, de verdad, no se arrepentiran...

1 comentario:

  1. Aún no lo leí, quizás porque conozco la historia y no me va a sorprender el final...Bss

    ResponderEliminar